Negociación

En A&C Abogados somos expertos en Negociación. La atención personalizada de nuestros Abogados con suma experiencia en la materia, te permitirá acceder a un servicio con un altísimo estándar de calidad, traducido en una gestión diligente en el trámite que necesites.

 

Consulta a un Abogado especialista en Negociación, aquí.

La Negociación con trabajadores, clientes, proveedores y  grupos de interés, entre otros, la resolución de conflictos en el lugar de trabajo y el mantenimiento de relaciones laborales armónicas con los trabajadores de tu empresa, exigen una preparación técnica de estándar superior, considerando que el mundo de hoy ya no permite improvisar. Así las cosas, la Negociación es un proceso entre dos partes donde existen posiciones diferentes sobre un mismo asunto, pero ambas quieren llegar a un acuerdo, por lo que se comunican amistosamente intercambiando propuestas y concesiones. Los objetivos pueden ser resolver puntos de diferencia, ganar ventajas para una persona o grupo, diseñar resultados para satisfacer varios intereses, mejorar situaciones actuales, resolver conflictos o llegar a un punto neutral de la información.

Es así como, la interacción entre las partes es un factor muy importante, ya que alude a la realidad humana de los involucrados, con sus distintas personalidades, realidades, necesidades, emociones y formas de pensar. En una negociación se tiene a dos o más personas intentando generar beneficios para sí, para alguien más, o para una organización a la que representan, pero lo hacen a partir de su propia realidad humana, con sus implicaciones emocionales y psicológicas, con sus formas de pensamiento y patrones de conducta. Ello hace que esta interacción sea un factor esencial en las negociaciones, y del que derivan muchas de las situaciones que se suelen o pueden presentarse dentro de ellas. Esto nos permite también comprender lo que sucede dentro de una negociación y prever formas de desempeñarnos dentro de ellas de la mejor forma posible. De esta manera, una negociación «acertada» se produce cuando el negociador puede obtener todos o la mayoría de los resultados que su parte desea, pero sin conducir a la parte contraria a interrumpir permanentemente la discusión. 

Te representamos o colaboramos en procesos de negociación con;

 

  1. Clientes o proveedores.

  2. Grupos de consumidores.

  3. Sindicatos.

  4. Comunidades. 

  5. Organismos Públicos. (Sernac, Inspección del Trabajo, Dirección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos, Aduanas, Departamento de Extranjería e Inmigración, Superintendencias, entre otros)

  6. Demandantes.

  7. Querellantes.

  8. Empresas.

  9. Trabajadores.

  10. Familiares.

 

 

Contacto

 

acuerdos amistosos, conciliaciones, transacciones, sindicatos, negociación colectiva, consumidores, sernac, comparendos, arreglos, contratos, mediación, mediaciones, compensación, garantía, arbitraje, ley del consumidor, trabajadores, demandas laborales, demandas civiles, demandas comerciales, juicios penales, servicio de impuestos internos, aduanas, carabineros, cae, superintendencias, multas, inspección del trabajo, afp, mediación familiar, pensiones alimenticias, visitas, aumento de pensión de alimentos, violencia intrafamiliar, delitos, lobby.

¡Bien! Mensaje recibido